Jardín Infantil Angelito, tiene como misión transmitir desde la etapa preescolar los valores educativos que sustentan la convivencia y el desarrollo de nuestros niñas, niños y jóvenes en el futuro.

 Sus matrículas están abiertas a personas naturales, instituciones públicas y empresas privadas, las vacantes van desde sala cuna a kínder

 Servicios

El modelo implementado en Jardín Angelito que lo diferencia de otros jardines define a los niños como gestores de sus propio aprendizaje, y a los educadores como los mediadores de este proceso, basa las actividades de acuerdo a los intereses que los niños expresen de diversas formas, se utiliza la democratización al momento de escoger los temas, recursos o actividades a realizar, de este modo se logra la completa atención de ellos y se les motiva directamente para que se desarrollen de acuerdo a sus necesidades.

La retroalimentación es otro factor relevante en la formación, permite un aprendizaje completo y otorga un clima agradable para el desarrollo de sus niños.

 

Los niveles que posee son  los siguientes:

-          Sala cuna menor: Acoge a bebés una vez terminado el posnatal de sus madres, por lo tanto se reciben desde los 5 meses y medio de edad, y permanecen en este nivel hasta el 1 año y 3 meses.

-          Sala cuna mayor: En este nivel están los bebés desde 1 año y 3 meses hasta los 2 años, se continúa con la estimulación y motivación de sus gustos e intereses, y se comienzan a analizar las falencias que poseen para trabajarlas en los siguientes niveles.

-          Medio menor: En este nivel se trabaja con mayor énfasis en actividades que promuevan el desarrollo de los niños, se trabaja con aquellos niños que están ente los 2 y 3 años de edad.

-          Medio mayor: Se trabaja en este nivel con niños de 3 y 4 años de edad, se potencia su crecimiento con diversas actividades.

-          Transición I: Posee a niños de 4 a 5 años de edad. Se trabaja plenamente con proyectos más completos, en base a temas que los propios niños escogen, agregándoles iniciación de escritura, cálculos y lectura.

-          Transición II: En este nivel están los niños de 5 a 6 años de años.

EQUIPO PROFESIONAL

El equipo humano del jardín está compuesto actualmente por la directora; 7 educadoras de párvulos, 10 asistentes de párvulos, 2 manipuladoras de alimentos y 1 auxiliar de aseo. Todas mujeres con vocación en el área, las cuales fueron escogidas a través de un perfil de ingreso en donde se analiza su nivel de profesionalismo para poder ejercer su trabajo dentro del Jardín Angelito.